Merchandising Ford Racing Mustang

Este es todo el Merchandising oficial de Ford Racing Mustang que hay

Te mostraremos sus principales características, las opiniones que tiene y las reviews.

Ford Racing Mustang Catalogo 2020

Entre las muchas creaciones de Merchandising Ford se encuentra el Ford Mustang, el cual ha sido considerado como el automóvil más icónico de la historia. Prácticamente sangra blanco y azul y está construido con el orgullo y la libertad americana. Con un motor V8 y una apariencia sexy, el Mustang ha disfrutado de décadas de éxito, creando grandes y dedicados seguidores.

Ford Lifestyle Collection

¿Qué piensas cuando ves el Merchandising Ford? ¿Largo y elegante, pulido a la perfección e impecable? ¡Un Mustang! Pues, no estaría equivocado. Todo comenzó en 1964 en la Feria Mundial de Nueva York, donde el Mustang se reveló por primera vez al público.

Con un precio que comenzó en poco menos de $2,400, el automóvil captó el afecto de Estados Unidos y luego el mundo de una manera nunca antes vista.

Modelos emblemáticos de la marca

Parte de la razón de su legendario estado, son los diversos modelos de edición especial que la Merchandising Ford que ha creado. Diseñados para la calle o la pista de carreras, estos autos especiales de bajo volumen y alto rendimiento han encendido las almas de las personas.

A continuación, te presentamos algunos Mustang creados por la Merchandising Ford, para recorrer en las salas de exposiciones y disfrutar al máximo de la calidad que lo caracteriza:

Ford Shelby Mustang GT350

Posee un V8 de 289 pulgadas y 306 caballos de fuerza. Se crearon algunas variantes, pero ninguno estaría tan preparado como el modelo original.

Ford Mustang SVT Cobra R

Con más potencia, mejor manejo y una experiencia de manejo mejorada. Los Mustangs Cobra estaban un paso por encima de los Mustangs V8 regulares.

Ford Mustang Boss

Equipado con un motor más pequeño, un automóvil de carreras y para la calle, se eliminó cualquier revestimiento innecesario y se mejoraron la suspensión y los frenos.

Coleccionistas y exhibiciones más conocidas

Los coleccionistas de los automóviles son fieles amantes de las diversas exposiciones automotrices que año tras año, se realizan en los mejores espacios, ya que podrán ampliar su colección, así como hacerse aún más conocedor de los nuevos avances en la industria:

Jack Roush coleccionista de Mustang

Mantiene su colección de automóviles desde 1964 (cuando obtuvo su primer Mustang). En las últimas cuatro décadas, los Mustang han jugado un papel importante en su colección de automóviles.

Gerry Ayers colecciona Mustangs en su hogar

Los autos especiales ganan entradas a museos, exhibidores de concesionarios o almacenes privados. Pero Gerry Ayers mantiene su colección única de Mustangs en su casa, posee lo que él llama el "Santo Grial", el último 86 Mustang SVO construido.

Los hermanos Speed

Qué gran apellido junto con la pasión de la familia, Gilbert, Daniel Speed cambiaron un poni por un Ford Mustang de 1965, llegaron a amar el automóvil y desarrollaron un vínculo con el Mustang. Dos veces al año, la familia trae toda la colección a las exhibiciones de autos.

El Mustang como parte de la Merchandising Ford solo ha estado disponible en un número limitado de países, pero personas de todo el mundo que son fieles seguidores a esta reconocida marca desean tener uno, para disfrutar al máximo de la calidad, potencia y estilo de vida que les ofrece desde el primer momento.

Tienda VW.

Che Valencia.

OFERTA OCTUBRE 2020

OPINIONES DE MERCHANDISING DE FORD.

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar