Monopoly Electrónico 2020. Nuevas Ediciones.

Este es todo el Merchandising oficial de Monopoly que hay

Te mostraremos sus principales características, las opiniones que tiene y las reviews.

Monopoly Catalogo 2020

Merchandising de Monopoly Electrónico

Es cierto el juego de finanzas más famoso del mundo llegó para quedarse, por lo cual no debes dejar de tener una de nuestras piezas de monopoly electrónico para que le hagas honor constante a este brillante juego que se actualizo a la era actual. Así que si estás deseoso de contar con uno de nuestros productos que promocionan este juegazo continúa leyendo este post para que conozcas porque vale la pena tenerlos ya.

Con el nuevo juego de monopoly podrás volverte todo un negociante comprando y vendiendo las propiedades por medio de un nuevo y funcional banco electrónico, que a través de una cuenta digital manejará el dinero virtual que cada uno de los jugadores posee.

A través de nuestro monopoly electrónico podrás tener a tu disposición el conocimiento intrínseco acerca del manejo de dinero en esta nueva plataforma, que es una de las grandes innovaciones que llega con el uso de tarjetas digitales para poder movilizarlas en los cajeros digitales.

Mucho en este increíble juego se ha modernizado no solo el uso de billetes virtuales y no físicos, sino incluso las piezas de los participantes, con nuevos estilos como un transbordador espacial, un transportador personal del tipo segway, un televisor pantalla plana entre otras piezas para que cada participante este identificado en la nueva jugada.

Con nuestros merchandising de monopoly electrónico los productos del monopoly quedarán estratégicamente posicionados para cualquier mercado, mostrando los mejores atributos de la nueva faceta de este controversial juego como el hecho de poder hacer transferencias de grandes sumas de dinero entre los jugadores y el uso de las subastas para hacerte de más dinero.

Sin embargo, la tradición no se ha marchado por completo el juego y el mercahndising que ofrecemos te lo comprobará, ya que mantendrán el uso de partes esenciales del juego, como la tradicional arca comunal, el ir a la cárcel y también la bancarrota que será como siempre el fin cuando tengas más deudas que dinero a tu favor.

Únete a la tendencia y compra nuestro sistema de merchandising de monopoly electrónico para que puedas posicionar eficazmente este tipo de productos, de una manera más productiva y prospera para esta increíble marca. Consulta nuestra página web y verifica de qué opciones dispones para tener nuestro merchandising en tus manos cuanto antes y que se haga cada vez más rentable para tu negocio.

Colección Monopoly online comprar

La gran marca Monopoly no ha dejado nunca de innovar, llegando hasta una última de sus novedades, el monopoly electrónico.

También Monopoly ha sacado ediciones temáticas con las Pelis y Series más populares.

Monopoly Electrónico comprar

Una de las primeras novedades es el Monopoly ‘’Electronic Banking’’: cada jugador empieza con una cantidad fija en su tarjeta de crédito. Durante la partida, los jugadores tienen que pulsar la máquina de la unidad bancaria y ésta calculara el valor de cada uno de los jugadores.

Si en la partida el jugador cae en la casilla de evento, los precios de las propiedades pueden cambiar, los jugadores pueden ir a la cárcel, entre otras cosas.

Se puede pujar para comprar propiedades en subastas, que además tienen limite de tiempo y la última persona en pujar se llevará la propiedad.

Al final del juego la unidad bancaria electrónica calculara el saldo de todos los jugadores, según el dinero y el valor de sus propiedades.

Monopoly Junior Electrónico comprar

Hay otra novedad también a nivel electrónico, pero esta vez para los más peques de la casa, el Monopoly Junior Electrónico, para que los niños disfruten y aprendan de una experiencia bancaria moderna en la que el dinero se sustituye por una unidad bancaria electrónica y tarjetas de crédito.

Los jugadores podrán utilizar las cartas para comprar propiedades, pagar alquileres y recibir dinero al pasar por la casilla de salida.

Por supuesto, como en todas las ediciones de Monopoly, ganará el jugador que tenga más dinero.

Esta edición viene con un perro, un gato, un coche y un barco, estos peones se moverán por el tablero a la vez que compran las propiedades más divertidas como una pista de monopatín, una juguetería o una heladería. Cuando estas propiedades se hayan vendido, los niños podrán poner el cartelito de ‘’vendido’’ en sus propiedades.

Y por último como edición electrónica, tenemos uno para la Nintendo Switch, descubriendo sus tableros 3D, sus fichas exclusivas.

Disfruta de seis maneras de jugar en casa o en cualquier sitio con 6 jugadores. Complica el juego con los objetivos especiales para acortar las partidas, y las tarjetas de acción para en influir en todo lo que pase durante la partida.

Monopoly España comprar

Monopoly Madrid comprar

Dentro de las ediciones de Monopoly está la clásica edición de Monopoly Madrid, una de las primeras, en las que puedes comprar calles emblemáticas de Madrid como Gran Vía, o El Paseo del Prado.

Monopoly edición mundial comprar

Tambien está la edición mundial, en la que te puedes hacerte dueño de las ciudades favoritas del mundo, como Lima, Atenas y Sydney. Los peones a utilizar que incluye el juego son La Estatua de la Libertad, la Esfinge, la Isla de Pascua y la Torre Eiffel.

Además de incluir 4 pasaportes y 42 sellos para pasaporte (22 de lugar y 20 de Primera Clase).

Por otra parte, está la versión Gamer, Mario Bros. Esta edición se une a Nintendo, e incorpora a personajes de este videojuego, cada uno de los personajes con sus poderes dentro del juego.

El dinero no lo es todo en este juego ya que los jugadores suman puntos cuando compran alguna propiedad, coleccionan monedas o derrotan a los jefes.

Se puede elegir entre Mario, Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong. La partida se termina cuando derrotas a Bowser.

Otra novedad de esta versión es que se utilizan monedas en vez de dinero Monopoly (billetes) y que hay un dado denominado ‘’más poder’’ que activa habilidades especiales.

Otra versión es la Edición Junior, lo mejor para que los peques aprendan a gestionar sus ganancias, ventas, además de aprender a sumar, restar y multiplicar de una manera divertida.

Es igual que el Monopoly Clásico pero más rápido sencillo y fácil para los jugadores más peques.

Cuando un jugador se quede sin dinero y no pueda comprar una propiedad o pagar un alquiler, el juego se termina. El resto de jugadores cuenta su dinero, y la persona con más dinero gana la partida.

Monopoly millonario comprar

La edición Monopoly Millionario tiene una nueva forma de jugar. ¡El primer jugador en conseguir UN MILLÓN DE DOLARES ganará la partida!

Las cartas de Fortuna, de Suerte y de Estilo de vida millonario cambiarán tu vida.

Una novedad de este juego es que podrás ir mejorando tu peón según pases por la salida para obtener más dinero.

Podrás viajar y seguir disfrutando de este juego con el Monopoly Viaje, que es igual que la edición clásica, pero para viaje.

Monopoly barcelona comprar

Dentro de las ediciones de ciudades españolas también está la Edición Barcelona, en la que todos los jugadores empezarán con las mismas condiciones y el mismo capital.

También está la edición España, en la que podrás comprar ciudades como Logroño, Guadalajara, Zaragoza… entre otras ciudades.

Como el Monopoly clásico, el juego consiste en comprar propiedades, pagar alquileres y obtener el mayor capital posible para ganar la partida.

Monopoly Juego de tronos comprar

También hay ediciones más especiales sobre las series, como el de Juego de Tronos, en el que se compran y venden lugares de la serie. Las tarjetas de suerte y comunidad son Valar Morghulis y el Trono de Hierro. Las casillas de impuestos son El consejero de la Moneda y Mano del Rey. Y en vez de casas y hoteles son aldeas y torreones.

Incluye además seis fichas en metal coleccionables inspiradas en la exitosa serie TV como el Trono de Hierro, el huevo de dragón o el cuervo de tres ojos.

Monopoly Pokémon comprar

La edición Pokémon, en la que podrás comprar propiedades propias de la famosa serie Manga. El formato de la partida es igual a la clásica solo que cambian los peones y las propiedades.

Monopoly big bang comprar

La edición The Big Bang Theory, con la que podrás recorrer las calles de Pasadena (California) tendrá la diversión asegurada entre tus amigos y familiares.

Podrás elegir entre las fichas inspiradas en la exitosa serie de TV, como el famoso sofá de Leonard y Seldon, las gafas de Leonard, o un microscopio entre otros. El dinero personalizado con la serie sustituye al dinero Monopoly. Las cartas de caja de comunidad y suerte se sustituyen por Galleta de la Fortuna y Contrato de Convivencia.

Monopoly La que se Avecina comprar

Otra edición especial es de la famosa serie de Tele5 La que se avecina. Podrás viajas por Mirador de Montepinar buscando las mejores oportunidades.

Un conserje, un gañán y un concejal, entre otros, nos cuentan sus locas historias.

Paga una derrama, instala una nueva pérgola, confisca felpudos y convoca a tus vecinos a una junta urgente.

Podrás comprar y vender a sus personajes más conocidos de la televisión. Y las casillas de estaciones y servicios son sustituidos por La Garita, El Max & Henry, El Portal, La Caravana, Mariscos Recio y La Pérgola.

Monopoly Stranger Things comprar

Otra famosa serie de la que se ha hecho Monopoly es de Stranger Things, la famosa serie de Netflix. En la que recorrerás los diferentes sitios de Hawkings, Indiana y tendrás que evitar caer en el Mundo del Revés.

Dentro de las ediciones especiales de Monopoly, es la edición de Marvel, en la que todos los superhéroes están reunidos. Y podrás comprar a sus personajes favoritos.

Dentro de las ediciones de películas están el de Star Wars, en el que podrás elegir entre el lado oscuro o luminoso para jugar. Permite a los jugadores comprar planetas y podrás jugar con tu personaje favoritos de esta gran saga.

En vez de hoteles podrás construir bases sobre los planetas. Y las cartas de fuerza podrán alterar el juego.

Monopoly señor de los anillos comprar

Otra edición de película es la de El Señor de los Anillos, en el que podrás comprar, vender y comerciar con territorios estratégicos de la Tierra Media, como Isengard, el Abismo de Helm y el Monte del Destino.

Los billetes especiales reemplazan al dinero del Monopoly. Y las tarjetas de propiedad muestran ubicaciones en la Tierra Media. E incluso las cartas de caja de comunidad o suerte se reemplazan por el BIEN y el MAL.

Monopoly Real Madrid comprar

Otras ediciones de Monopoly son las del Real Madrid, fantástica edición para coleccionistas o para los que son miembros de este equipo de fútbol español. Podrás viajar por lo mejor de la historia de este equipo, como los estadios, los mejores jugadores y las grandes victorias.

Las cartas de la suerte y de comunidad se sustituyen por cartas de visitante y de local. Y las casas y hoteles se convierten en gradas y estadios.

Monopoly Empire comprar

Otra edición que cambia la manera de jugar es el Monopoly Empire, en la que te podrás hacer dueño de las mejores marcas del mundo como Puma, Xbox, Nerf, Transformers, entre otras muchas. Cada adversario tendrá una torre que tendrá que llenarla hasta el final, el primero que lo consiga gana, y cuanto más alta sea la torre más dinero ganará el jugador propietario de la misma.

Otra edición especial es la de Queen, en la que puedes elegir tu ficha favorita como Princess Bubblegum, Lumpy Space Princess, Jake, Finn, entre otros.

Podrás avanzar al plano Astral, Wildberry Reino o Reino de Caramelo.

Una edición de formato especial, es el juego de cartas inspirado en el Monopoly, en el que se utilizan tarjetas de acción para cobrar el alquiler, tarjetas de intercambio, la demanda de dinero de cumpleaños.

El ganador es la primera persona para recoger 3 conjuntos de propiedades de diferentes colores.

monopoly zelda comprarbilletes monopoly comprarmonopoly cartas comprarcomprar tabucomprar monopoly electronico edicion mundialcomprar monopoly wiicomprar monopoly madridventa de juego monopolyventa de juegos de mesacomprar casas monopolymonopoly 80 aniversario comprarmonopoly wii comprarcomprar juegos de mesa por internetcomprar juegos de mesa madridventa de monopoly juegodonde comprar juegos de mesacomprar juegos de mesa barcelonamonopoly electronico donde comprarventa monopoly electronicomonopoly pokemon comprarmonopoly para comprarcomprar monopoly electronic bankingcomprar monopoly yokaimonopoly banco electronico comprarcomprar monopoly imperiocomprar monopoly millonariomonopoly los simpsons comprarventa de monopolio originalcomprar monopoly banco electronicomonopoly de los simpsons comprardonde comprar monopoly millonariocomprar monopoly revolutionmonopoly de juego de tronos comprarcomprar monopoly europadonde comprar monopoly juego de tronosmonopoly malaga comprardonde comprar monopoly electronico edicion mundialmonopoly nintendo comprarcomprar monopoly españamonopoly bilbao comprarcomprar monopoly juego de mesacomprar monopoly edicion malagamonopoly millonario donde comprarcomprar monopoly sevillamonopoly metallica comprar

Tienda Harry Potter.

Tienda Marvel.

OFERTA OCTUBRE 2020

OPINIONES DE MERCHANDISING MONOPOLY ELECTRONICO.

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar